Sobre nosotros

Misión

Compromiso con las empresas para facilitar y favorecer los hábitos saludables en el lugar de trabajo

Visión

Convertirnos en referente en el mundo del vending, haciendo evolucionar el concepto hacia un vending responsable y consciente.

Valores

Respeto hacia las personas y el entorno. Compromiso con la sociedad y el planeta. Afán por conseguir nuevos objetivos. Pasión por nuestro trabajo.

El equipo

Verd Vending está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales con experiencia en el mundo del vending, la dietética, la nutrición, el deporte y el medio ambiente.

“Velar por los hábitos de alimentación saludable en la empresa ya no es una opción, es una obligación” Jordi Cardoner

“El vending del siglo XXI no tiene nada que ver con el del principio de nuestro negocio familiar el 1970” Francesc Company

Jordi Cardoner y Francesc Company, cofundadores de Verd Vending

Verd Vending ofrece a sus clientes la posibilidad de participar en charlas y coloquios, así como en diferentes Healthy Events y Show Cooking en un entorno ad hoc y privilegiado, el Terra Veritas, para fomentar el consumo de proximidad y sin desperdicio.

¿Por qué ?

Sin modificación genética

Sin pesticidas ni fertilizantes químicos

Certificado ecológico de la Unión Europea

Sin azúcares añadidos

Sin aceite de palma

Partners

La cadena de supermercados de alimentación ecológica Veritas tiene un objetivo básico: hacer accesible a todo el mundo la mejor alimentación posible, ofreciendo la máxima variedad de productos con certificación ecológica para garantizar una alimentación saludable y sabrosa.

VerdVending es el distribuidor de vending de Veritas en exclusiva para todo Catalunya.